23.9.07

La Androginia se impone entre la nueva generacion

La androgínia definitivamente se impone en la nueva generación, Mediciones científicas han demostrado que cada vez mas las chicas los prefieren a ellos mas "femeninos". Psicólogos de las Universidades de Durham y St. Andrews en el Reino Unido descubrieron que las mujeres indican que los hombres con algunos "rasgos femeninos" pueden ser compañeros más comprometidos.

En Europa ya es comun ver como entre los jóvenes la androginia se impone en ellos y ellas.......o deberíamos decir ell@s,

Dentro de los ídolos jovenes la imagen androgina es clara. En este post les presentamos un mano a mano entre dos de los chicos mas bellos del momento. Nuestra hasta ahora ganador de El cantante mas DIVA de de la historia: Bill Kaulitz y El Bellisisimo Hyde de belleza impactante. Un verdadero mano a mano de estos bellos y talentosos cantantes.

Disfrutenlos

Bill Kaulitz..
I feel like a woman.


Hyde
Don´t Cha

2 comentarios:

NEOMM dijo...

QUERIA COMENTAR QUE ESTA VA A SER LA GRAN MODA MUSICAL DE ESTE AÑO UNIVERSAL SE HA EMPEÑADO EN SACAR GRUPOS MUSICALES ANDROGINOS, POR QUE TON TOKIO HOTEL SE HAN PUESTO LAS BOTAS, LES HA SALIDO EL NEGOCIO REDONDO.
LA ULTIMA NOVEDAD SE LLAMA 'CINEMA BIZARRE? NUEVO GRUPO ALEMAN, A LA PART DE TOKIO HOTEL, (AUNQUE TENGO QUE DECIR QUE TOKIO HOTEL ME ENCANTA) ESTE NUEVO GRUPO LA VERDAD, PARA MI LE FALTA ALGO, DEMASIADO MANGA, NO SE LE FALTA ESTILO, MI OPINION ES QUE SON UNA COPIA BARATA DE HIM.

kiki_LoVe dijo...

Konnichiwa!

Siii! puede ser que nosotras

Jovenes (yo 16 años)

Los estemos prefiriendo con rasgos más femeninos

Pero eso estara relacionado con la industria musical?

No estoi mui segura...

Creo que es la generacion...que tenemos la mente mucho más avierta

Y que eso de el MACHO ya no sirve mucho

Y el chico emosional que se preocupa de su apariensia atrae más que el Macho

Bueno, eso pasa en mi caso

Talves sea porque soi visual

Y de los videos (musicos) que mostraron

Yo creo que falto Gackt

Hyde esta mui bien

Pero Gackt lo supera

en belleza y femenidad =P

Vean una pic de el...y lo veran

Bueno esa fue mi humilde opinion

Sayonaraaaa!!*

~kiki~

Related Posts with Thumbnails