10.9.07

El GRUPO ESE activa la protesta en las calle..por los derechos

El GRUPO ESE, según entendemos, es un grupo que aboga por la diversidad, esta conformado por personas de todas las tendencias, desde profesores universitarios de reconocida trayectoria hasta militantes de grupos sociales, etc,


Actualmente esta dedicado a dar una pelea EN LA CALLE, contra la reforma “chucuta” que pretende imponerse desde las cúpulas gubernamentales.



Durante el fin de semana se realizaron pintas para pelear por la incorporación de los derechos de la diversidad sexual en:

Fiscalia General de la Republica
Avenida Libertador cerca de PDVSA
Comision Episcopal
Residencia del Nuncio Apostolico
Av Universidad
Iglesia de Corazón Jesus.

Se dice tembien, que hubo frustradas “pintas” en el mismisimo MIRAFLORES, donde según las informaciones que circulan por la red, los soldados lo impidieron mediante amedrentamiento también circualn versiones de que un grupo de manifestantes fueron frustrados en el Teresa Carreño en el mismisimo acto de Chavez por la seguridad de la Guardia de Honor..

En la actualidad se debate intensamente sobre esto en otras partes…


LAS PAREDES PROTESTARAN…por la LIBERTAD, por el derecho a existir…!!!!!!!

3 comentarios:

Chico SEO dijo...

HOLA ME SALIO UN USURPADOR Y PAYASO

COMO VERAN YA ME SALIO UN PAYASO, EN UNA MALA COPIA DE ESTE BLOG USANDO LAS FOTOS DE FLICKR DE MI ALBUN.
Y PONIENDO EN DUDA MI VIRILIDAD, PORQUE NO PONEN LAS FOTOS DE LOS CULITOS CON QUE ESTOY????
SUS RAZONES TENDRAN.
CANDIDATOS A ESA HEREJIA:
1-PENSAMIENTO QUE FUE EN QUE EMPEZO CON ESO.
2-LA SEÑORITA LORD.
3-EL BOTADO EN CUALQUIERA DE SUS PERSONALIDADES.

Ape dijo...

Hola DivinaDiva, será porque yo suscribo casi todo lo que ponían, pero nunca entendí el escándalo con las pintadas, que yo sepa eso no profana nada, además, se rasgan las vestiduras pero bien cochambrosas que están esas paredes y rodeadas de buhoneros.

Saludos

zhebastian dijo...

Saludos desde el Zulia, me tope con este blog mediante un link en un foro homofobico (noticiero digital) jajaja las vueltas que da la vida.

Bueno, mi primera respuesta en este blog es para decir que, no es posible que en un gobierno autodenominado "Socialista" y de "Izquierda" no hayan activado las herramientas para fomentar un Ley como la que proponen los grupos GLBT en Venezuela.

Bueno, a seguir la lucha, pues el destape comenzó hace años.... :)

Related Posts with Thumbnails