10.10.11

La pasarela 2012 se llena de chicos en falda

Como sabemos que tod@s estamos pendiente del fashion y el glamour, les traigo lo mas reciente que los diseñadores han colocado sobre las pasarelas para que los varones se vean guapísimos  Es solo una selección de lo mucho que se vio en las recientes semanas de la moda de New York, Londres, Milan y Paris.


Disfrútenlo  



4 comentarios:

Jazz dijo...

me encanta fabuloso

Anónimo dijo...

Que maravilla, ya era hora de ver a los varones con un atuendo diferente al pantalón; se ven muy elegantes con faldas, he estado observando que aunque no son muchos pero si hay un buen comienzo para cambiar la moda de los caballeros. Y me han sorprendido muchísimo las razones, pues no es solo por moda, he oído que algunos tiene en cuenta la comodidad, y en otros casos se habla hasta de salud, y aun mas hasta de respeto. Que bueno que se vuelva a lo original, y con argumentos muy convincentes.

Anónimo dijo...

Muchas felicitaciones, y muchas gracias por promover las faldas, y los vestidos con falda para los varones; por salud, por respeto, por comodidad, por moda, las faldas y los vestidos con falda son UNA NECESIDAD para los varones. Las mujeres y las familias estarán muy agradecidas por que la salud física y emocional de los caballeros se vera muy restaurada. Bienvenidas las faldas para los varones. No hay nada mas cómodo, practico, funcional y saludable que un vestido con falda, o una falda.

David dijo...

Cada vez hay mas nuevas tendencias y las vestimentas suelen ser para ambos sexos. Yo veo que tanto a mi como a mi hermana nos gusta jugar con los mismos juegos ps2 y no hay diferencia ni estilos distintos

Related Posts with Thumbnails