30.1.09

Sin duda: Vienen las Faldas para Hombres

Muchas veces antes se han visto en las pasarelas de moda hombres vistiendo faldas.

Pero este año se ha presentado un verdadero aluvión de las mismas.
Diarios tan conservadores como el "New York Times", ya lo afirman, la tendencia en moda masculina este año son las faldas.
http://themoment.blogs.nytimes.com/2...ing-the-issue/

Les presentamos una muestra de las diferentes colecciónes de moda para hombre correspondiente a 2009.

Juzguen Uds mismos.
De paso hay muchos que se ven absolutamente viriles en sus faldas!!!

Comme des Garçons





























Rick Owens






























Jean-Paul Gaultier




























Number (N)ine






























Mark Jacobs (el Diseñador vistiendo una de sus faldas)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho gusto, revisando la informacion sobre el uso de las FALDAS, TUNICAS O VESTIDOS (no bifurcados) ; me he podido dar cuenta que con la utilizacion del pantalon tambien hemos sido inducidos a trastornar nuestra salud.
Cuando un hombre se ve obligado a orinar de pie esta afectando la prostata y muchos otras partes de su anatomia; pues el diseño NATURAL de nuestros esfinteres es que funcionen en forma sincronica; todavia no hay una persona que haga deposicion ; y luego SE LEVANTE A ORINAR DE PIE. Estas son costumbres creadas por el uso de prendas NADA SALUDABLES como es el uso del incomodo pantalon. y tiene tambien el riezgo de que mientras un hombre intenta orinar de pie se le salgan accidentalmente algo de secrecion fecal, por la misma postura inadecuada.
LO MAS NATURAL, SALUDABLE Y COMODO PARA CUALQUIER PERSONA ES HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS SENTADO O EN CUCLILLAS. De otro modo, podriamos decir que en este caso LA TECNOLOGIA NOS ATROPELLA, (teniendo un comodo retreter (o sanitario), preferimos incomodarnos y salpicarlo por toda parte, sin que esto sea un desproposito

Anónimo dijo...

Que espectacular que vuelvan las faldas para los caballeros; ya basta de pantalones, pareciera que no tuviesen una alternativa, y que horror que muchas veces tiene que estarce organizando los calzoncillos; como si les incomodara demasiado

Related Posts with Thumbnails