16.2.08

Geraldine: El dificil arte de hacerse mujer

Aqui les dejo un excelente video animado...disfrutenlo!!!!!

3.2.08

Carnaval. Los Travestis se apoderan del Mundo!!!!!


En este post iremos reportando, a medida que transcurren las fiestas todos aquellos eventos alrededor del mundo protagonizados por nosotras, las del tercer sexo, la fiesta travesti por excelencia.


Estén pendientes.




Para comenzar.. la DRAG ORION, ganadora este año de la Gala Drag de Las Palmas. Pueden observarla en esta fotografía con su colorido maquillaje y observar el video de su performance. Pedimos excusas por la calidad del video hasta ahora el único disponible de esta actuación.


Este año este carnal de Las Palmas conto con la presentacion de la Mexicana GLORIA TREVI, aqui la vemos en el momento de su actuación con... TODOS ME MIRAN



Aqui esta el resumen de la GALA DRAG del Carnaval de LAS PALMAS


Queremos presentar también a la legendaria ROBERTA CLOSE, una de las TRANS mas famosas en la historia de Brasil, pais famosisimo por la calidad de sus "Chiv@s", en este video verdadera joya de la década de los ochenta.



Este año en RIO los TRAVESTIS representarán nada mas y nada menos que a dos damas de la FAMILIA REAL !!!!!..promete ser todo un escandalo el desfile de la "Liga Independente das Escolas de Samba", quienes representaran la llegada de la Familia Real del imperio a Brasil... En el momento tener el Video..lo colocaremos.

en RIO los travestis tuvieron el Honor de abrir el desfile mas célebre del mundo. La Escuela de Samba SAO CLEMENTE, abrió el desfile encabezandolo con ROGERIA... una de las travestis mas celebres de la historia del Brasil, por supesto ya marcada por el paso de los años. Rogeria representaba a Maria La Loca, la Madre del Rey Juan Sexto.
La Imagen Muestra a Rogeria besando a uno de los integrantes de la comparsa



Haciendo CLICK en la imagen puedes ver el VIDEO
del desfile de SAO CLEMENTE con ROGELIA


Esten pendientes...publicaremos hasta fotos de LaDivinaDiva bailando en los Templetes de Sabana Grande!!!!!!!

2.2.08

Todos Seremos Lesbianas

Propaganda de una conocida marca de Champaña
evidentemente es un momento para ellas


El siglo que comienza es el siglo de lo femenino, no pareciera ya haber ninguna duda en ello, las postrimerías del siglo XX, y mas especificamente a partir de la década de los sesenta, marcaron la irrupción de la mujer en el mundo occidental, hoy dia todo el pleneta esta siendo sacudido por la consciencia de que el planeta no es un planeta de hombres... apareció la mujer.

Los valores de lo femenino lo inundan todo, permean toda la cultura, se imponen poco a poco pero inexorablemente sobre una cultura que estuvo por siglos dominado por el predominio del hombre... hoy dia el péndulo se mueve al otro lado...

Lo lesbiano esta de moda.

Pero yo me atrevería a ir mas lejos...lo femenino esta de moda, incluso entre los hombres, el mundo marcha hacia una conformación social mucho mas regida por lo que hasta hace poco se consideraban valores y actitudes "femeninas".. .. hoy podemos decir "Humanas".

La humanidad en su conjunto, mujeres y hombres, pareciera estar destinada a volverse mas femenina.



El cambio es evidente hasta en la nueva masculinidad, que luce indiscutiblemente mas femenina como diariamente lo atestiguan todas las revistas de moda. Como dijo un pensador, los diseñadores son los filofofos de nuestro tiempo.

De modo pues todos seremos mas femeninos y por supuesto el amor sera mas intrigante, exótico, sutil... lesbiano..
Related Posts with Thumbnails