2.2.08

Todos Seremos Lesbianas

Propaganda de una conocida marca de Champaña
evidentemente es un momento para ellas


El siglo que comienza es el siglo de lo femenino, no pareciera ya haber ninguna duda en ello, las postrimerías del siglo XX, y mas especificamente a partir de la década de los sesenta, marcaron la irrupción de la mujer en el mundo occidental, hoy dia todo el pleneta esta siendo sacudido por la consciencia de que el planeta no es un planeta de hombres... apareció la mujer.

Los valores de lo femenino lo inundan todo, permean toda la cultura, se imponen poco a poco pero inexorablemente sobre una cultura que estuvo por siglos dominado por el predominio del hombre... hoy dia el péndulo se mueve al otro lado...

Lo lesbiano esta de moda.

Pero yo me atrevería a ir mas lejos...lo femenino esta de moda, incluso entre los hombres, el mundo marcha hacia una conformación social mucho mas regida por lo que hasta hace poco se consideraban valores y actitudes "femeninas".. .. hoy podemos decir "Humanas".

La humanidad en su conjunto, mujeres y hombres, pareciera estar destinada a volverse mas femenina.



El cambio es evidente hasta en la nueva masculinidad, que luce indiscutiblemente mas femenina como diariamente lo atestiguan todas las revistas de moda. Como dijo un pensador, los diseñadores son los filofofos de nuestro tiempo.

De modo pues todos seremos mas femeninos y por supuesto el amor sera mas intrigante, exótico, sutil... lesbiano..

2 comentarios:

Marianne dijo...

Hola Diva ...no se si es mdo a ono pero hya cambios definitivamente en lo que esta ocurriendo en el mundo....y los primeros que huelen estos cambios son los publicistas....

besos

Marianne

alexalumm dijo...

ojalá tengas boca de profeta y diosito te oiga y diga:"si, pues esta diva tiene razón, ya es hora de una humanidad lesbiana. browwwmn".
por desgracia los preferidos de dios siguen siendo los misóginos, los machos golpeadores y desobligados, hace tantos de esos el señor, y les va bien. porque hay miles y miles de mujeres que no ven en su horizonte otra cosa que el ninguneo, los golpes y la humillación y son las siervas, los tapetes con que se limpian los pies los misóginos.
igual y porque escribo desde la provincia de méxico.

pd felicidades tu blog es excelente y bello, ojalá pudiera hacer algo yo así

Related Posts with Thumbnails