21.10.08

El chico que fue una bella top model

En esta oportunidad nos vamos a referir a Teri Toye, quien fue electo por los editores de moda en Nueva York como "la modelo" de los ochenta.

Teri era un chico que hizo carrera como modelo de Moda.
Como podemos ver en las diferentes fotos que colocamos, este chico era una hermosa modelo.

Por supuesto parte de los divinos ochenta en New York, con la pleyade de artistas avant garde, del cual Andy Warhol tal vez representó el punto mas alto de esta cúspide creadora.

En esta movida se apuntaban buena parte de los transgresores del género como Teri. El, o deberíamos decir ella, fue incluso madrina de bodas de otro célebre artista plástico transexual como lo fue Greer Lankton (a quien próximamente le dedicaremos un post), las fotos de esa boda fueron tomadas nada mas y nada menos que por la famosisima fotografa Nan Goldin.


En la fotografía parada, erguida, como toda una diosa, observamos a Teri en todo su esplendor.

Hoy en día en el concurso "American Next Top Model", compite tambien un chico con la esperanza de convertirse en la mas famosa chica de pasarela de USA. Su nombre es Isis, pero de eso también hablaremos en otra oportunidad.

2 comentarios:

Anwar A.K.A Felipe dijo...

Curioso post el tuyo ya que no conocía nada sobre esto. Por cierto, si no es molestia, pásate por el mío, seguro que te gustará.

Saludos desde:

http://cinemaworldycomics.blogspot.com/

P.D.: Si te gusta o si todavía no has votado en la categoría de "Mejor blog de cine", vótame (eres libre de hacerlo) a continuación:

http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

Muchas gracias por tu atención y perdona por el spam.

Raúl Sánchez Quiles dijo...

Vaya historia. No tenía ni idea. Saludos desde España. No sé si sabes que hoy a las 00:00 horas (hora española) se cierran las votaciones de los Premios 20blogs. Tengo la suerte de ir primero por sólo tres votos de ventaja. Te animo a que accedas a http://www.hiperbreve.blogspot.com y leas alguno de mis pequeños cuentos, apenas tardarás unos segundos. Si te gusta, te pido un voto, que me hace mucha falta. Muchas gracias y disculpa la intromisión en tu blog.

Related Posts with Thumbnails