2.8.08

Lo Insólito: Feminizado por su jefe.

Suele decirse que a veces la realidad supera con creces la ficción.
en este caso los elementos de la realidad son una multimillonaria empresa de inversión de fondos, un alto ejecutivo de la misma y uno de sus empleados de confianza.

El consorcio, SAC Capital, el cual cuenta con algo así como 10.000 millones de dolares en inversiones en diferentes puntos del planeta tierra.



El Ejecutivo, Ping Jiang, quien gana algo asi como $100m al año.

El Empleado Andrew Tong, de treinta y siete años, el cual trabajaba directamente para Jiang, con un salario del alrededor de 250.000 $

Ping Jiang comenzó a suministrarle a Andrew, pastillas de Estrógeno, hormonas sexuales femeninas, bajo el pretexto inicial de que estas le ayudarían a controlar la agresividad que le estaba perjudicando en su desempeño laboral.



Las hormonas eran obtenidas por Jiang en el mercado negro y este se las hacia tomar a Andrew Tong, este poco a poco se fue volviendo mas y mas femenino, llegando incluso a vestir ropa de mujer.

Andrew Tong, PHD en Ciencias de la Computación de la Universidad de Columbia, quien era casado, se fue involucrando mas y mas, guiado por su jefe, hasta que termino teniendo relaciones sexuales con el y con otros dos hombres.



Andrew Tong, PHD en Ciencias de la Computación de la Universidad de Columbia, quien era casado, se fue involucrando mas y mas, guiado por su jefe, hasta que termino teniendo relaciones sexuales con el y con otros dos hombres.

En ese momento ya Andrew Tong era la "Muñeca" de su jefe. Estaba sumiso y feminizado, como si de una fantasia fetiche de BDSM se tratara.




Tong Demandó a SAG y a su jefe por "Volverlo Gay"
El caso fué conocido por una corte de New York
El fallo del tribunal puede verse claramente en la pagina de la Corte del Estado de New York
http://www.courts.state.ny.us/REPORTER/3dseries/2007/2007_27200.htm

En el mismo se lee que:
Jiang told Tong about his top secret training philosophy, which was to include a program of strict confidentiality and the elimination of Tong's alleged personality flaws by requiring him to wear certain kinds of clothing at work

Esto significa que el empleado debia "controlar" ciertos aspectos de su personalidad y vestir cierta "clase" de ropa.

Insólito no, digno de un relato de Vicky Tern......
A lo mejor me animo y colocó una traducción de un relato de Vicky Tern aqui.
Tal vez algo de "Picante", le vendria bien al blog.

2 comentarios:

Galina dijo...

Hola
Me llamo Galina y me presento en la categoría de blogs expatriados. Pero no te escribo para pedir tu voto. Me gustaría que vieras este blog de un amigo de la Red, gay, de Madrid, porque creo que te interesará tanto como a mí. Le he dedicado esta entrada de mi blog:
http://anal-izada.blogspot.com/2008/10/pido-el-voto-para-el-concurso-20-blogs.html
Y como verás pido el voto para él porque me parece buenísimo lo que hace.
¿No tienes votos todavía? Tu categoría es moda o iberoamérica?
Besos y ya me dirás... o no.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!!!

Related Posts with Thumbnails