29.3.07

Al fin!!!!!!! Llegan los tacones para hombres

Al fin, ahora si comenzó la verdadera revolución.....


Tacones para hambres, chicos a encaramarnos y a practicar nuestro andar...Punta, Tacón, Punta, Tacón...así ..así .....divinisimosssssssss

Asi de andar felino y elegante es la propuesta del diseñador Marjan Pejoski quien para esta temporada lanzo los Meels, lo cual es una contracion entre la palabra MEN (hombres) y HEELS (tacones).




Ya nos imaginamos coquetisimos en nuestros tacones......


24.3.07

Funcionamiento de Noticiero Digital

Para no mesclar cosas que no deben ir juntas he creado un nuevo Blog

"Funcionamiento de Noticiero Digital"
http://funcionamientodenoticierodigital.blogspot.com

Espero pueda ser una herramienta util en la lucha por unos medios mas democráticos

22.3.07

Las "Chic@s" del Rock and Roll

Las relaciones entre el Rock and Roll y la androginia, feminización y trangenero son múltiples. Podriamos abrir toda una secuencia del Transexualismo en la Musica.



Deberiamos comenzar con dos leyendas del Rock and Roll, los androginos David Bowie y Mick Jagger, en esta foto dandose mueta de cariño mutuo. Bellas las chicas...!!!!!


Uno de los primeros grupos en encabezar el proceso de feminización de los chicos, en lña sociedad coccidental contemporanea, fueron los conocidos "New York Doll", en una fecha tan temprana como 1972. a partir de ellos puede trazarse toda un recorrido por el Glam-Rock y el Glam -Punk

Inicialmente, el grupo estaba compuesto por David Johansen, los guitarristas Johnny Thunders y Rick Rivetts (quien fue reemplazado por Sylvain Sylvain luego de unos meses), el bajista Arthur Kane y el baterista Billy Murcia.


Hay que mencionar también toda la estética androgina ochentosa y en este sentido debemos rendirle tributo a figuras como BOY GEORGE.









Y deberiamos finalizar el hilo de esta breve reseña inicial del transexualismo en la música con algo actual , reciente..el transgenero ya asumido como identidad.

MISS GUY......Cantante solita del grupo "The Toilet Boys" de la moderna escena New Yorkina

15.3.07

La doble cara de Noticiero Digital

Primera Cara...........

Moderador ND
14-mar (12 horas antes)

para ladivinadiva@gmail.com
fecha 14-mar-2007 23:48
asunto Propuesta para ser moderador de noticierodigital
firmado por gmail.com
enviado por gmail.com

Estimado forista,

Puedo irme por las ramas pero me gusta ser directo. Sé que está en el foro y sé que se siente indignado.

Conozoco sus intervenciones y su capacidad cuando no está alterado por sucesos externos (como el caso de Tiburón). Considero que ud. pudiera ser un excelente moderador y al mismo tiempo entender (y quizás recapacitar) las decisiones que se toman para con el foro.

No tiene que dar datos personales ahora. En caso que ud. sea considerado para moderador se le indicará en otro correo.

Espero su pronta respuesta.

Atentamente,

Moderador ND


Segunda Cara..........

Absténgase de involucrarse en problelmas de tercero. Revisé ese tema y en efecto se trata de una disputa muy personal entre dos foristas. Por lo tanto, las sanciones quedarán suspendidas hasta que termine el evento.

Queda suspendido por ofender al moderador.

En sólo 12 horas........que cambio...y todo por haberme atrevido a estar en desacuerdo con una decision suya

La unica ofensa habida fue haber estado en desacuerdo con una decision del moderador en donde claramente existia parcialidad y fovoritismo.

El Sr. Ricaurte en su prepotencia aspira que su palabra tenga una especie de infabilidad papal, y que nada se le pueda conversar, nada se le pueda discutir nada se le pueda relatir.

NO ha entendido que su papel es el de un MODERADOR, no es el dueño del Foro ni es infalible, y si fuese el dueño del Foro, sepa Ud que los usuarios son personas no son juguetes suyos.

Sufre el Sr. Antonio Ricaurte de la misma enfermiza adicción que el militarcito tropical que nos gobierna.

¿Por qué sera que en Venezuela cuando la gente siente qiue tiene un poquitico mas de poder que otro tiende a atroppelar a voluntad a los demas?

Probablemente la "desbandada" del último mes algo tiene que ver con esta forma de relación del foro con sus usuarios. La imagen muestra el puesto de la pagina dentro del ranking de Alexa.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

7.3.07

Confesión con palabras prestadas........y música

Resumen de noticias
Silvio Rodriguez (1970)

He estado al alcance de todos los bolsillos
porque no cuesta nada mirarse para adentro.
He estado al alcance de todas la manos
que han querido tocar mi mano amigamente.
Pero, pobre de mí, no he estado con los presos
de su propia cabeza acomodada,
no he estado en los que ríen con sólo media risa,
los delimitadores de las primaveras.

No he estado en los archivos ni en las papelerías
y se me archiva en copias y no en originales.
No he estado en los mercados grandes de la palabra,
pero he dicho lo mío a tiempo y sonriente.
No he estado enumerando las manchas en el sol
pues sé que en una sola mancha cabe el mundo.
He procurado ser un gran mortificado
para, si mortifico, no vayan a acusarme.

Aunque se dice que me sobran enemigos,
todo el mundo me escucha bien quedo cuando canto.
Yo he preferido hablar de cosas imposibles
porque de lo posible se sabe demasiado.
He preferido el polvo así, sencillamente,
pues la palabra amor aún me suena hueco.
He preferido un golpe así, de vez en cuando,
porque la inmunidad me carcome los huesos.

Agradezco la participación de todos
los que colaboraron con esta melodía.
Se debe subrayar la importante tarea
de los perseguidores de cualquier nacimiento.
Si alguien que me escucha se viera retratado,
sépase que se hace con ese destino.
Cualquier reclamación que sea sin membrete.
Buenas noches, amigos y enemigos.





Resumen de noticias o de noticieros..que viene a ser lo mismo

5.3.07

Noticiero Digital y el transtorno autoinmune

Creo que le debo este post a mis compañer@s de Noticiero Digital, no lo puedo postear en el foro por razones conocidas por los asiduos usuarios de ese foro.

Han corrido en el dia de hoy muchas versioens en torne a mi salida del foro, y la de algunos otros usuarios. En particular alguna de ellas, creo que tiende a causar panico y le hace mucho daño al foro, como la que es que la salidad mia y la del usuario Parlanchin, obedece a razones que tiene que ver con la "seguridad del foro".
Esta versión suministrada por el usuario Recontraimperialista, al menos en mi caso es totalmemente falsa. Como muy bien dijo Chris26....yo de ningún lado me voy ni por panico ni por miedo. Ni en el mundo virtual ni en el mundo real..cualquier dia les contare....

Espero que esta aclaratoria sirva para bajar los "miedos" que estan tratando de desatar por alla.

Noticiero Digital, a mi parecer sufre de una enfermedad autoinmune, (tome la metafora evidentemente de un capitulo de Dr. House), que es la que se produce cuando el sistema inmunologico, encargado de proteger el ciuerpo, se desbroda y comienza a atacar el tejido sano.

En ND, en los ultimos tiempos se han formado un conjunto de "clanes", que cada uno se abroga la facultad y la potestad de "defender al foro", esa defensa que deberia ser patrimonio de los moderadores, se traduce en lo concreto en peleas y diatribas interminables entre los mismos usuarios, y no solo entre chavistas y opositores sino entre los mismos opositores.

Hay personas que en nombre de la "defensa de Noticiero Digital" lo que estan haciendo es dañando al Foro, anteponiendo lo que es su particular vision de lo que debe ser un foro al necesario pluralismo que debe tener este foro, pluralismo que necesita para sobrevivir.

Particularmente dañinos, aunque no solo ellos, son los "clanes conformados por adolescentes" que actuan como seudomoderadores-censores, estos dentro de la mas absoluta ignorancia del ABC de la politica actuan con una agresividad y prepotencia que termina por espantar a todo el que quiere una discucion mas o menos decente. En el foro de funcionamiento se han hecho llamado a la conformacion de estas "seudobrigadas" al mejor estilo fascista, aunque se autollamen "justicieros".

Los argumentos han sido reeplazados por la repeticion interminables de esloganes, aderezados por una ironia que busca ser inteligente pero acaba por ser solo una insolencia mas rodeada de ignorancia.

Podria citar nombres, no los voy a hecer..alli en funcionamiento estan recogidas todas mis peleas con diferentes especimenes de estos teenagers devenidos en cheeleaders politicos..el que le interese nombres revise y los encontrara. Tengo la seguridad de que ellos mismos en su inconsciencia no se daran por aludidos, actuar como actuan despues del reciente post de Antonio Ricaurte es la mejor demostración que no entendieron absolutamente nada de lo que el Moderador planteaba alli.

Por supuesto la moderacion tambien tiene su cuota de responsabilidad en esto, puedo excusar a un adolescente, a quien no puedo excusar es a las personas adultas todas, que han asumido la responsabilidad de cuidar un foro que debiese ser de todos. No hay nada de malo en la participacion de jovenes en el foro, pero estos deben ser tratados como si fuesen adultos, y la permisibilidad de ciertos usuarios es evidente.

Me gustaria nombrar a todas las personas con las cuales me vincule afectivamente en el Foro.....pero creo que no debe ser aqui...esto es solo para parar un poquito el panico...

Voy a trabajar un poquito mas un post AQUI PARA TODOS UDS AMIGOS....que sea algo de la altura que Uds merecen.

Besos a todos
LaDivinaDiva

1.3.07

Arte: Cuando la mujer sale del hombre y no de su costilla

La creación, la mujer también emerge de los hombres.

Muchas veces el arte a traves de sus multiples manifestaciones ha tocado el tema transgenero en sus diverdad variantes: Hermaforditismo, Androginia, Transexualidad, Travestismo.

Este Post dará inicio, de forma analoga al de personajes en la historia de la transexualidad, a una serie en la que abordaremos esta tematica.

Les presentaré obras del Pasado, Presente y Futuro en todas las manifestaciones artísticas. La presente es una muestra de lo que veremos.


El Pasado. Dibujo y Pintura.

La Venus que era hombre
Photobucket - Video and Image Hosting
Ilustración: Venus en "La historia de Venus y Tannhauser.
Aubrey Beardsley (Brighton, Inglaterra, 21 de agosto de 1872- Menton, Francia, 16 de marzo, 1898).



El Arte Contemporaneo. La fotografía y las artes visuales

Photobucket - Video and Image Hosting

La imagen, una fotografia del famoso Man Ray, nos muestra nada mas y nada menos que al célebre Marcel Duchamp, uno de los mas grandes artistas contemporaneos. Duchamp en la foto, parte de toda una seria realizada por Man Ray, se nos muestra como uno de los "alter-egos" de Duchamp "Rrose Sélavy", a partir de ese momento la presencia de Rrose fue freciuente en su obra.

El Futuro. En busca dela alquimia del cuerpo. Transmutándose en la red

Photobucket - Video and Image Hosting
(haciendo Clik sobre la imagen podras ver la página de MAHKATO)

La imagen nos muestra a MAHKATO que exhibe su arte, impúdico, desenfadado en la red de internet, dentro de DeviantArt, una "comunidad de artistas virtuales" que agrupa a todas las disciplinas artísticas y muestra tanto la obra de adolescentes como de grandes artistas.
La democratización del arte.


Espero que este sea el abreboca de una provechosa serie...material hay y mucho.




Related Posts with Thumbnails