5.3.07

Noticiero Digital y el transtorno autoinmune

Creo que le debo este post a mis compañer@s de Noticiero Digital, no lo puedo postear en el foro por razones conocidas por los asiduos usuarios de ese foro.

Han corrido en el dia de hoy muchas versioens en torne a mi salida del foro, y la de algunos otros usuarios. En particular alguna de ellas, creo que tiende a causar panico y le hace mucho daño al foro, como la que es que la salidad mia y la del usuario Parlanchin, obedece a razones que tiene que ver con la "seguridad del foro".
Esta versión suministrada por el usuario Recontraimperialista, al menos en mi caso es totalmemente falsa. Como muy bien dijo Chris26....yo de ningún lado me voy ni por panico ni por miedo. Ni en el mundo virtual ni en el mundo real..cualquier dia les contare....

Espero que esta aclaratoria sirva para bajar los "miedos" que estan tratando de desatar por alla.

Noticiero Digital, a mi parecer sufre de una enfermedad autoinmune, (tome la metafora evidentemente de un capitulo de Dr. House), que es la que se produce cuando el sistema inmunologico, encargado de proteger el ciuerpo, se desbroda y comienza a atacar el tejido sano.

En ND, en los ultimos tiempos se han formado un conjunto de "clanes", que cada uno se abroga la facultad y la potestad de "defender al foro", esa defensa que deberia ser patrimonio de los moderadores, se traduce en lo concreto en peleas y diatribas interminables entre los mismos usuarios, y no solo entre chavistas y opositores sino entre los mismos opositores.

Hay personas que en nombre de la "defensa de Noticiero Digital" lo que estan haciendo es dañando al Foro, anteponiendo lo que es su particular vision de lo que debe ser un foro al necesario pluralismo que debe tener este foro, pluralismo que necesita para sobrevivir.

Particularmente dañinos, aunque no solo ellos, son los "clanes conformados por adolescentes" que actuan como seudomoderadores-censores, estos dentro de la mas absoluta ignorancia del ABC de la politica actuan con una agresividad y prepotencia que termina por espantar a todo el que quiere una discucion mas o menos decente. En el foro de funcionamiento se han hecho llamado a la conformacion de estas "seudobrigadas" al mejor estilo fascista, aunque se autollamen "justicieros".

Los argumentos han sido reeplazados por la repeticion interminables de esloganes, aderezados por una ironia que busca ser inteligente pero acaba por ser solo una insolencia mas rodeada de ignorancia.

Podria citar nombres, no los voy a hecer..alli en funcionamiento estan recogidas todas mis peleas con diferentes especimenes de estos teenagers devenidos en cheeleaders politicos..el que le interese nombres revise y los encontrara. Tengo la seguridad de que ellos mismos en su inconsciencia no se daran por aludidos, actuar como actuan despues del reciente post de Antonio Ricaurte es la mejor demostración que no entendieron absolutamente nada de lo que el Moderador planteaba alli.

Por supuesto la moderacion tambien tiene su cuota de responsabilidad en esto, puedo excusar a un adolescente, a quien no puedo excusar es a las personas adultas todas, que han asumido la responsabilidad de cuidar un foro que debiese ser de todos. No hay nada de malo en la participacion de jovenes en el foro, pero estos deben ser tratados como si fuesen adultos, y la permisibilidad de ciertos usuarios es evidente.

Me gustaria nombrar a todas las personas con las cuales me vincule afectivamente en el Foro.....pero creo que no debe ser aqui...esto es solo para parar un poquito el panico...

Voy a trabajar un poquito mas un post AQUI PARA TODOS UDS AMIGOS....que sea algo de la altura que Uds merecen.

Besos a todos
LaDivinaDiva

4 comentarios:

Unknown dijo...

oye vale saludos soy lord-justiciero hoy me entere que hay una lista de amenazados pero yo sigo...
Deberias de volver vale yo no creo una razon responsable para con tu salida del foro haces falta te lo dice alguien de corazon..

Cosita Rica dijo...

Querida DD.
Regresa, se te añora, muchos preguntan por ti... y tus aportes son muy importantes.
Tu ayudas a que la tolerancia sea parte de nuestro diario vivir.
Tienes una responsabilidad auto-adquirida que es casi un pecado que la abandones.
ND es un gran foro para esas cosas.
Besitos

LaDivinaDiva dijo...

HOla Sr. Lord...gracias por comentar

Gracias por tu comentario Cosita.....creo que como dicen un mi pueblo, aun la masa no esta para bollos.....

No descarto volver....por por ahora no....

Anoche Deidamia, la dueña del Cyber me mostro unao post de terror..la gente anda de una paranoia....y los chamitos del foro caen totantamete en el juego de los trolles....

Se te quiere mucho Cosita...

Besos ...uno para cada cachetico...

y nos vemos amiga

Unknown dijo...

Hola Diva, yo también te extraño, pero te entiendo perfectamente.
Yo también dejé ND, con todo el dolor de mi alma, porque allí aprendí y conseguí gente buena de verdad.
Quizá nos veamos en esta lucha que no termina.
Los foristas escriben como locos,por desconocer la realidad, todos son valientes detrás de las teclas, pero no se trata de valentía o cobardía, simplemente no puedo escribir más en una página que me ha traicionado como usuaria, ese es el bendito detalle.
Porque a fin de cuentas, sigo haciendo lo mismo, por otros lares, pero el mismo trabajo, no me callarán jamas.
Un abrazo de mi pa ti.

Related Posts with Thumbnails