18.12.07

En Betty La Fea ..Una bella es un Trans*

En la versión norteamericana de la popular novela "Betty la fea" una bella actriz Rebecca Romijn personifica a Alexis Meade una bella Trans*.

Cada vez mas y mas los personajes transgenero son mas habituales en los Soupshow, y también en nuestras novelas latinoamericanas, basta recordar "Los Reyes" en donde el excelente actor colombiano Endry Cedeño personificó a "Laisa Reyes".

Uno de los aspectos mas criticados dentro de la comunidad GLBT es la utilización de mujeres "geneticas" (GG) para personificar a las mujeres transgenero como es el caso del personaje que caracteriza Rebecca.

El medio norteamericano luce como mas mojigato que el latino, recordamos como en la oportunidad de ser llevada al cine la novela de Gore Vidal el emblemático personaje de Myra Breckenridge fue interpretado por Raquel Welsh.

Basta recordar que en Antena 3 de Estaña se exhibe actualmente "El Sindrome de Ulises" en donde uno de los personajes es un transexual personificado nada mas y nada menos que por la bellísima activista transgenero Carla Antonelli

2 comentarios:

Marianne dijo...

[IMG]http://i4.photobucket.com/albums/y133/mariannelatex/DSC00189-smallXmass.jpg[/IMG]

mhhhh y como estaria yo?????

Mil besos Diva

kuhane dijo...

Muchas gracias por entrar en mi pag http://gside.tk. personalmente tengo agregada la tuya a mis favoritos para estar al dia.. Besos

Related Posts with Thumbnails