15.11.07

Protesta: El Martes 20 es el Dia del Silencio



El día Martes 20 se celebra en todo el mundo el día del silencio, en protesta contra las agresiones y crimenes de odio originados en la Transfobia.

El día se escogió en honor a Rita Hester, una transexual que fue asesinada sólo por serlo y cuya muerte desencadenó varios actos de protesta en los Estados Unidos, su muerte ocurrida en su apartamento en Boston de varias puñaladas nunca ha sido aclarada.

Su muerte dio pie a la creación de un proyecto en la red de Internet denominado "Remembering our Dead" (www.rememberingourdead.org) dedicada a recordar e inmortalizar los nombres de aquellas personas asesinadas debido a causa del odio irracional o del prejuicio.


Desde este modesto espacio virtual hacemos un llamado a todos aquellas personas Trans y no Trans, Gays y no Gays, Heteros, Bi y demás variedades de la especie humana a hacer este esfuerzo de solidaridad.... que nuestra voz se calle un dia en protesta contra quienes nos quieren callar para siempre..!!!!!

2 comentarios:

Marianne dijo...

Hola Diva

la protesta se realizo anivel nacional tambien???

saludos

Marianne

th3king dijo...

a pesar de tantos descubrimiento y tanta ''inteligencia'' que ha manifestado la humanidad, al parecer lo unico que no ha aprendido es a tolerar a los demas

seran dignas estas personas de llamarse humanos? cuando por odio y no tolerancia, son capaces de llegar a actos criminales

si es asi seran los humanos para siempre yo prefiero no serlo

practico la tolerancia politica, religiosa y sexual

es lamentable que no todos piensen asi

saludos

Related Posts with Thumbnails