29.10.07

Mas Alla de las Mentiras y las Calumnias...De Falsas "Suspensiones"

Este post trata sobre algunas situaciones "Incomodas" en un foro de Internet donde venía escribiendo habitualmente, "Noticiero Digital"......


Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



Primero lo intrascendente, "la suspensión" no es tal. Admin coloca en su post que me suspende por atacar de forma "gratuita" a la moderación, Pero en ningún lado esta el post donde yo realizó tal "Ataque", el mismo fue, de acuerdo a las peculiares formas actuales de ND "desaparecido" al quien sabe que espacio digital..

El post que yo coloque contenía dos cosas una copia del email que envie tanto al Admin como al Moderador como al Webmaster donde textualmente decia lo siguiente.

"Ante la evidente parcialidad del Moderador Nro 2. solicito sea eliminado de forma definitiva mi nick Ladivinadiva. Espero el mismo no sea asignado a otro usuario.

Fue para mi un placer escribir en ese portal mientras fue un espacio plural pero ya que el sitio ahora parece mas una caceria de brujas que un lugar para el intercambio de ideas prefiero retirarme.

Mis saludos a todo el equipo.
Con la excepción por supuesto del referido moderador Nro 2,

Y les recomiendo que tomen medias, ya ND es solo una caricatura de lo que fue.
Lastima por lo que hubiera podido llegar a ser.

De nuevo les reitero mi agradecimiento
y los dejo con su jauria.

LaDivinaDiva"

Por supuesto en el post le deje un "recuerdito" al Moderador Nro 2.

El Admin "Desaparece" el post y decide suspenderme por un mes por "Atacar sin justificacion"
Yo no entiendo como es que se puede suspender al que se fue.
En fin Cosas de la moral del Administrador.

Hace poco acabo de recibir un correo del WebMaster donde dice que le podría asignar mi nick a otro usuario, supongo que se lo terminaran dando a uno de los payasos del foro para así montar un circo con el. Tal vez termine Frenesi con él de premio.
Eso es lo anecdótico... que a la final no tiene ninguna importancia, ladivinadiva no tiene existencia propia es solo un seudonimo y me da absolutamente igual usar cualquier otro si fuese el caso, a la final todo el mundo conoce mis opiniones.

Ahora lo sustantivo. ¿Escribir en Noticiero Digital para que?, uno escribe para algunos lectores, si uno escribe en ND uno esta escribiendo para los lectores de ND. Actualmente es una exigua minoría los foristas de ND que tienen facultad de disernimiento de algo. Nadie en ND es "Convencible" de nada, la mayoria de los foristas se dividen en dos grupos: unos viven en su autolavado cerebral creyendo tienen las respuestas para una situacion como la venezolana que es compleja y que tiene muchisimas mas preguntas que respuestas y los otros viven un un construido mundo de fantasia donde se sienten que "son alguien" y satisfacen sus necesidades y carencias afectivas.

En el mundo real, y particularmente en el mundo político Noticiero Digital ha dejado de tener la importancia que una vez tuvo como "laboratorio de opinión publica de un sector de la oposición". Si en algo coinciden personas ubicadas en extremos distantes del espectro político como pueden ser Manuel Rosales, Williams Lara, Teodoro Petkoff, Yon Goicochea, Mario Silva ...y hasta Kiko Bautista e Ilan Chester es que ND es una especie de chiquero digital en donde los grupos fanatizados se dedican a insultarse.

Del mismo modo si uno observa la actual conducta de la administración y la moderación, el mal trato a los foristas constituye ya parte de su rutina diaria. Es decir una persona seria que desee escribir en ND debe soportar tanto las ofensas de unos foristas absolutamente afiebrados y los malos tratos de una administración y moderación que se caracteriza por la prepotencia que tienen los ignorantes.

Los actuales moderadores son en su mayoría, con honrosas excepciones, personas de una profunda incultura, incapaces de evaluar objetivamente hacia donde conduce el hilo de un post. Recién me cerraron un post por colocar una frase del Dr. Luis Alberto Machado ya que el moderador Nro 2 pensaba que era una ofensa a las personas decir que "Todos podemos ser inteligentes" como afirmaba el conocido exministro de la inteligencia. Con cosas así uno no sabe si reir o llorar. Basta saber que el usuario llamado "Romulo Gallegos" era "Moderador" para saber por donde van los tiros. Tontos útiles con poco seso y que trabajen gratis. Por supuesto hay excepciones de gente que esta "colaborando" de manera sincera, aunque me atrevería a preguntarles si saben bien con que cosa se "colabora".

La Administracion ha aplicado la peor de las politicas en el foro, la de creer que las personas , en este caso los foristas somos "Prescindibles" , que da igual uno que otro y que si se va uno ya vendrá otro, y la defensa incondicional de un staff de moderadores que deja mucho que desear amparada bajo el unico criterio que es "Trabajo Voluntario". En la labor intelectual, como es la promoción de la opinión publica, nadie es prescindible, el éxito depende de lograr reunir y combinar un grupo de talentos que permitan darle un perfil propio a un medio. De alli depende el éxito o el fracaso de los medios de opinión. Modestia aparte Noticiero Digital pierde muchisimo mas si yo dejo de escribir alli de lo que yo pierdo.

La mía no es mas que un episodio mas del largo éxodo de personas con talento que comenzó al producirse la salida de Roger Sandomingo de la direccion de Noticiero Digital.

Como pueden ver, la cosa con los "monsetrolles" no es mas que un "divertimento", el verdadero catarro es con la forma erratica y a mi modo de ver en ocasiones poco etica como se están manejando las cosas en el foro.


ladivinadiva
Ya saben que si aparece otra ladivinadiva en el foro esa no soy yo....

2 comentarios:

Trans_Bitácora - Diario de Información Digital Movimiento TLGB dijo...

Querida,

No tengo ni puñetera idea de lo que es el Noticiero Digital, sin embargo, te leo muy a menudo, eres realmente muy inteligente con todos tus comentarios y con todas tus publicaciones.

Tienes mi apoyo incondicional.

Ánimo, que ya sabemos que segundas partes nunca fuero buenas.

Un abrazo muy fuerte.

LaDivinaDiva dijo...

Gracias amiga.....

y felicitaciones por tu excelente blog..siempre lo leo y tengo un FEED aqui cosa que la egnte pueda ir..

Besitos amiga...

Related Posts with Thumbnails