12.8.07

Una Revolución Mundial esta en Marcha

Una verdadera revolución mundial esta en marcha, en todos lados del mundo: América, Europa, Asia, Africa y Oceanía comienzan a verse sus efectos.



Parafraseando al filosofo alemán pudieramos decir que un fantasma recorre el mundo: El Fantasma de la Androginia



Por todas partes del globo terraqueo nos encontramos con seres que tienden a transmutar su genero y conductas, ¿seres masculinos? ¿Seres femeninos?, nosotr@s diríamos mas bien que son seres que van mas allá de las artificiales barreras contruidas a partir del sexo. Seres que se atreven a mostrarse como lo que son: Human@s, Androgin@s, Divin@s.

¿Simple moda o tendencia irreversible?

Pareciera que el actual fenómeno va mas allá de una simple moda, varios procesos contribuyen a ello, entre lo mas importantes deberíamos mencionar que el desarrollo civilizatorio de la especie humana hace que cada día mas el atributo de la mera fortaleza física se convierta paulatinamente en una característica relativamente inútil desde el punto de vista de la sobrevivencia de la especie; la lucha en el siglo XX de las mujeres por alcanzar un puesto similar en la sociedad al que ocupaban los hombres ha llevado a que muchas mujeres adquieran características de personalidad que hasta hace poco la mayoría de las sociedades consideraba patrimonio del hombre, los hombres están descubriendo en este contexto que no hay atributos masculinos ni femeninos, ambos sexos están convergiendo hacia una nueva sexualidad, mas equilibrada, mas justa, mas humana y por que no decirlo...mas femenina.



El Siglo XXI va a ser el siglo de lo femenino.


Fotos de la entrada:
Steven Meisel
para Asexual revolution
publicado en: W Oct 2004


Technorati Profile

2 comentarios:

chochis dijo...

Pero que tonteria!
Perder la identidad es un problema psicológico grave, nada psociológico

Marianne Latex dijo...

Hola Diva

muy acertado esta exposicion....

si obervas el video en este link podras darte cuenta hasta donde tus observaciones se profundizan

lastima que muchos no lo quieran ver....

en fin

http://www.youtube.com/watch?v=OFJnS_KXOVc

Related Posts with Thumbnails