1.7.07

Gays, Lesbianas y Transgeneros alegraron Caracas

Año tras año una cada vez mas numerosa marcha de GLBT atraviesa la Ciudad de Caracas reinvindicando la diversidad sexual y los derechos de tod@s a llevar el tipo de vida que quieren.

En un país frecuentemente dividido en dos bandos, da gusto ver como en esta marcha, sobre la base de planteamientos concretos, es posible lograr el acuerdo de tirios y troyanos, demostrando que sobre una plataforma democrática de verdad podremos conseguir un pais donde to@s tengamos un lugar.

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Un Gentio!!!!!!!!!!!!!!!







Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
La Dra Tamara Adrián. Luchadora por la Identidad de Género







Una de las bellas "Divas" presentes






4 comentarios:

Chico SEO dijo...

chama esa "diva" eres tu?
se te puede jugar un quintico.

Julio César Suárez Pesquera dijo...

Estimada Diva
Te escribo para extenderte mis más sinceras felicitaciones, asi como, mi más profunda admiración y respeto. Hoy he leido con detalle tu blog, del cual conocí en razon de unas intervenciones que realizaste en un foro llamado noticiero digital, del cual lamentablemente no soy miembro, puesto que me hubiera gustado mucho apoyarte ante las palabras vulgares de algunos foristas; pero lo hago desde aqui, con mi nombre y mi apellido. Además así pude leer tu blog.
Te reitero, me solidarizo completamente con tu causa, comparto plenamente los planteamientos expuestos.
Ademas aprendiendo, gracias a ti un poco de la cultura trans, he podido observar la belleza de la misma y lo hermoso que puede ser el hombre.
Gracias y revisare este blog seguido para aprender un poco más.

Darklight dijo...

Hey Hola Muy Bueno tu Blog, Que bien que luches y des a conocer tu comunidad en Venezuela. En Venezuela ustedes son echados de lado. Saludos amigo.

leidy dijo...

Hola, mi nombre es Leidy Guerrero, y soy una chica trans, pero veo con mucha preocupación como las chicas trans, se autodenominan "homosexuales": es un alto grado de ignorancia, que ni siquiera entre la comunidad haya una claridad en cuanto al genero, un homosexual no tiene apariencia femenina; un homosexual es simplemente un hombre atraido fisica y emocionalmente por otro hombre, travesti es un hombre que ocacionalmente se viste de mujer, y las trans somos las que siempre nos mostramos al mundo como mujer independientemente de nuestros genitales....Asi que hago un llamado a estas chicas trans a no denominarse homosexuales ni tranformistas, o son travestis o son chicas transgeneros... homosexual tiene aspecto de hombre.

Related Posts with Thumbnails