1.6.07

El gobierno ahora pretende restrigir la libertad de expresion de los gays, lesbianas y transexuales

El gobierno acaba de anunciar que NO PERMITIRA NINGUNA ACTIVIDAD EN EL MES DE JUNIO (MES DEL ROGULLO GAY) QUE NO SEA ORGANIZADA Y SUPERVISADA POR LA ALCALDIA MAYOR !!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Es esta una nueva demostración de la intolerancia y de la falta de libertad que se comienza a respirar en Venezuela?

Ya no solo cierran canales de televisón, sino que ahora piensan reglamentar lo que es un asunto privado de las personas y de la "libre expresión de la personalidad", tal como nos garantiza la Constitución Nacional.





UNA MUESTRA MAS DE LOS RECORTES A LA LIBERTAD.....

Esta es el comunicado enviado por la Alcaldia Mayor el cual pretende que todas las Organizaciones GLBT entren por el aro.



CON PERMISO O SIN PERMISO DEJAREMOS EL PLUMERO SOBRE LA AVENIDA

Estamos de acuerdo con la posicion expresada por la Fundacion Reflejos de Venezuela en el sentido de:

Consideramos que no es aceptable que aparentemente sea el Estado el que coaccione nuestras actividades y nuestra visibilidad en un mes tan representativo para nuestra comunidad como es el mes del “Orgullo LGTB”, como tampoco aceptamos situaciones de entes y organizaciones que utilicen su “aparente” apoyo gubernamental para coaccionar y controlar nuestra libertad de acción como individuos expresando "confusas actitudes caudillistas” inventadas probablemente por ellos mismos.


PARA DECIRTELO CLARITO BARRETO.....

CON MI CULO NO TE METAS.....

5 comentarios:

Pablo Salvador dijo...

parece que en Venezuela la cosa esrta muy politizada porque todos los blogs de ese país es tan con temas politicos, me aprece malo que se intente regrlamentar tanto una manifestacion tan tradicionalmente naif como als del orgullo gay, chavez pregona de revolucionario pero no se atreve a legalizar el matrimonio gay, entonces en que quedamos???

Cosita Rica dijo...

Que yo recuerde cuando estaba en elecciones como que era más tratable "el tipo".... date con furia y no dejen de marchar!

Anónimo dijo...

Me quedo loco con ese comunicado tan ordinario, mal redactado y peor argumentado... Hablan de poder para el pueblo y de inclusión, de unidad, y en el mismo párrafo amenazan con denegar, anular, casi que censurar... La verdad es que la ignorancia se supura incluso escribiendo. La exclusión y el querer pasar todo por el mismo aro es lo insoportable de esta gente... Entienden unión como uniformidad, creen que sólo ellos tienen la razón.

Marianne dijo...

Hola Diva ... que raro quieren una marcha roja rojita....

con franelas todas ..uyyyyyy que horrible.....

Yo quiero ir con mis tacones y mi traje de latex rosado.....

jejejejeje

Me encanta el rojo y lo sabes...pero no para ese momento...no quiero que se confundan..jejeje me gusta el rojo pero destesto los chavistas...sin ofensas a la dignidad humana de nadie...jejejej

TecBear dijo...

Que se dejen de güevonadas y que den el primer paso en la legalización de las parejas del mismo sexo.. Mucha revolución y mucha vanguardia, y lo que han hecho es fomentar la ignorancia e intolerancia hacia el colectivo GLBT, para retrocedernos décadas atras. Ni idea que esperan ellos de esa marcha artificial.. ¿sacarnos foticos y decirle al mundo que los gays apoyamos la revolución? Suerte con la convocatoria..

Related Posts with Thumbnails