11.6.07

¿Bill Kaulitz. El sucesor de Brian Molko?

La androginia en la música rock-pop tiene una larga tradición que arranca probablemente con el Glam - Rock y las "New York Dolls", uno puede construir una linea que pasa por momentos paradigmaticos.

Habria qu emencionar a Boy George y mas recientemente al androgino vocalista de PLACEBO: Brian Molko, de belleza, voz y presencia en el escenario insuperable. Confesadamente bisexual.



La era Molko esta ya es sus momentos finales, al menos en cuanto icono visual de la androginia juvenil, los años pasan para tod@s.

¿Le quedara ahora la opción de asumir su papel de gran DIVA?.

Dentro los herederos al trono vacante, y en la orbita occidental, al menos uno destaca claramente: Bill Kaulitz. El Vocalista del Grupo aleman HOTEL TOKIO.


Ya Wikipedia se refiere al grupo como:

Tokio Hotel es una de los pocos grupos alemanes que ha tenido un gran éxito también en el extranjero. En España, salió la primera versión del disco Schrei a principios de 2006, a pesar de que la segunda ya estaba a la venta en Alemania. Además, para la primavera, llegó también a España su segundo DVD, Schrei live, con subtítulos en español.


En Francia, salió su primer álbum en otoño de 2006, en su segunda versión, y alcanzó el puesto 19 en las listas en su primera semana. En este país aún siguen cosechando grandes éxitos. Sus discos llegan a las primeras posiciones de las listas de ventas y en 2007 les han concedido el disco de oro por su primer album.


En 2006 dieron conciertos en otros países en los que eran ya un éxito sabido, como Francia o Polonia, e incluso dieron un concierto en Moscú ante miles de espectadores, algo inesperado. En su gira de 2007, darán conciertos en otros 7 países a parte de Alemania, como Francia, Polonia, República Checa o Hungría entre otros. En España, a pesar de haber vendido su disco y tener numerosos fans, no vinieron en 2006 pero sí lo harán en 2007, participando en el MTV day el 14 de Junio.


En junio, se publicará un disco en inglés, titulado Scream, que irá dirigido especialmente a los países de habla inglesa para hacerse un hueco en su mercado. Sin embargo, ese disco se venderá y será promocionado también en España.

http://es.wikipedia.org/wiki/Tokio_hotel


Anoten ese nombre: Bill Kaulitz...dara que hablar

Pueden verlos en el siguiente video...


35 comentarios:

Bloody Sky dijo...

sinceramnte eso s justo lo k yo pensaba d este chico...

Loka dijo...

Me he quedado completamente así. Yo no creo que Bill Kaulitz sea para nada lo que pone ahí. Como bien dijo él en una entrevista que le hicieron, que por cierto, fue de muy mal gusto, 'el maquillaje no es solo de chicas' ¿Por qué va a tener que ser bisexual un hombre que se pinte? Vamos, por el hecho de que en general lo sean no significa que él también. Me parece que hacer este tipo de especulaciones es un poco patético. Puede que la gente lo piense pero es que no lo es. Y si lo fuera, no creo que tampoco importara porque es su vida y puede hacer lo que le de la gana...

Monsoon dijo...

pues mira a mi me enkanta bill y ya puede ser androgino gay bixexual k a mi me da igual xk me gusta principalmente x su voz aunke n e d negar k tambn me enkanta su aspecto aunke ay muxas fotos en las k bill es identiko a una tia pero n me importa.....Tokio Hotel 4Ever¡¡¡¡¡¡

Leuké dijo...

Soy una fan de los gemelos kaulitz.
Me encantan sus estilos. Son muy personales, sobre todo el de Bill. Me encanta y me gusta tal y como es, aunque a veces parezca una chica (será porque es muy guapo, no? =D), y no me gusta que la gente diga que es gay solo por que se pinte. Ademas, muchos famosos se pintan, como Poncho de RBD, y no significa que sean gays. Bill es cantante y tiene una voz expectacular, y yo creo que eso es mas que suficiente para que le adoren tantas personas como lo hacen. Termino diciendo que tienen previsto venir a España dentro de poco y que no me lo pienso perder!! Os quiero Tokio Hotel!!

maniac dijo...

a mi me parece que bill kaulitz es un gran cantante y es lo unico que debe importar,tambien me encanta su aspecto es guapisimo ...y dudo mucho que sea gay ...es lo malo de vivir en una sociedad tan cerrada ... o diganme donde existe una ley que prohiba a los chicos maquillarse y estar bien arreglados...en esta nueva era las chicas no buscamos al "macho men" que venga todo desarreglado y con la ropa de hace tres dias...eso ya no es lo de hoy ....el comentario este de que "los hombres como hombres y las mujeres como mujeres"...me paarece anticuado y machista ....asi que volviendo a bill kaulitz..es el mejor le pese a quien le pese....y ya entremos en la nueva era actual ..no nos quedemos en los siglos psados cerrados de mente y machista......
y que viva tokio hotel¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cherry dijo...

Ay...¿Por qué no pones una foto tuya,guapa? Seguro que tu cara daría que envidiar a muchas...

Que viva Bill y Tokio Hotel.

Saιяa Kenт dijo...

Bueno yo soy una chica de 17 años, los ultimos 2 meses me eh clavado mucho con el grupo TOKIO HOTEL, y desde q los vi su vocalista me llamo la atencion, es un chico muy guspo, aunq tiene ciertas facciones femeninas, pero de igual manera me gusta, pero me molesta todo lo q se inventa de el q si es gay, q si es una mujer operada de los senos y las cuerdas vocales, q es hermafrodita, la verdad en todo el mundo existe gente muy cerrada q critica cualquier cosa q en su pais no se ve mucho, tal vez deverian ser mas "Open mind", ya q afectan mucho a las personas a las q critican.
Aunq Bill no se ha visto muy afectado, ya q el esta seguro de lo q es, yo estoy segura q a muchas chicas en todo el mundo les gusta Bill, por ser un chico con clase, bien vestido y peinado.

Bill, en mexico te amamos no importa q parezcas chica, y yo se q no eres gay y si lo fueras aun a si t amaria por siempre!!!!!!!

Viva Tokio Hotel y viva mexico cabrones!!!!!!!

t�k�� h�t�l�� dijo...

bill kaulitz no es gay dijo en una de sus entrevistas y tambien dijo ke denunciaria al periodista aleman ke lo habia dixo......bill y tokio hotel son los mejores y por una estupida cosa no les aruinara la carrera de musicos

Miqitta,,♥ dijo...

la verdad qe bill kaulitz es un chico mui lindo, es mas qe es eso , es hermoso , ii es hombre,. tiene una voz hermosa,. i me encanta como sepinta , ii no es solo el comentario de las fans! porqe yo conozco gente qe diijo qe bill kaulitz era mui lindo,. i lo dijo gente qe no es fan de tokio hotel , i ni le gusta! ,. i decir qe bill es gay, o bisexual ,. es cualqiera!! no es bisexuaal ii menos qe menos gay!! yo creoq e dijo demasiadas veces como qiere a su chica ideal ii conto de sus ex novias como para qe crean qe es gay,verdad? aparte qe se pinte no tiene NADA QUE VER, qe, si una mujer no se pinta, le gustan las mujeres? no lo creo , asi qe ya es tiempo de qe dejen de decir tonterias!! i si fuera gay ( cosa qe no) qe tiene qe ver? el va a seguir siendo hermoso una voz angelical, hermosa , buen musico., ii la banda va a seguir adelente sea cmo sea. :) ,.

gloriakaulitz dijo...

bill kaulitz, es todo un genio, tiene apenas 18 años, y todo lo que es se lo ha ganado a pulso, no consiento que nadie lo critique . es un ejemplo a seguir, ojala triunfe y su nombre y su grupo lleguen a ser parte gloriosa de la historia de la musica.
pienso que estamoas ante los nuevos beatles

nury dijo...

yo amo a bill amo tokio hotel i es lo q importa no ?
sea gay o no lo sea
s como es
y pues como fan uno
creo k desde nuestro punto de vista
para ser fan nos debe agradar no ?

osea k arriba bill !!
arriba tokio hotel
x cierto si hay algunas españolas x ahi komentando
d tokio hotel
y ya an ido a alguno d sus conciertos
an tenido el onor d tenerlo enfre
plis ..!!
diganle k vengan para mexico
m imagino k nO saben k existimos
i tambien los amamOs ..!!*

klawdyetahh dijo...

BILL ES EL MEJOR NO HAY MAS TU TIA.

UNA FAN MUY FAN DE BILL KAULITZ.

klawdyetahh dijo...

mira a mi me la suda lo que diga la gente, me dicen te gusta bill? pues esta claro que eres lesbiana, pues a mi me la suda sere lesbiana, me encanta bill se como es su forma de ser i es de eso de lo que me e enamorado, aunque encuentro que es guapissimo de cara, parate de que a mi me gustan los altos i flacos, es una bellisssima persona soy fan n1 de el i no soporto que la gente hable mal de el, que se traguen el orgullo, si te gusta lo reconoces no lo insultes diciendo que es tia, porque nena baja de la orbita que no lo es! es un tio hecho i derecho, que canta de puta madre i tiene mas fans que discipulos tiene jesús, i es asi a quien le rabie que se joda, i gual que me joden a mi los cuales le insultan.

BILL ERES EL MEJOR NUNCA CANBIES SE TU MISMO COMO AHORA, HAZ SENTIR A LA GENTE QUE VALES MILLONES I LOS VALES! PORQUE YO LO DIGO.

UNA FAN MUY FAN DE BILL KAULITZ
ICH LIEBE DICH.

Suki dijo...

nadie podria ocupar el lugar de Molko ni en un millon de años
!!!!!

Fuck!!

Unknown dijo...

Como podeis hablar con tanta cara!!!!
Bil es el MEJOR uno de los GRANDES que digo un EL MAS GRANDE lo grito a los 4 vientos!!!!el esun chico super bueno simpatico y guapissimo!!!!!!!
solo por que se pinte ya tiene que ser chica segun vosotros no? dais verguenza ejena sabeis?

BILL TE QUIERO ERES EL MEJOR GUAPISSIMO!!!!!

Julia dijo...

Bill es un chico wapo y no parece una tia!!! Tokio Hotel son l os putos amos!!! Arriba bill tom george y gustav!!

RAF dijo...

QUE PINCHE PENDEJADA
PUTA BLASFEMIA!
COMO PUEDEN COMPARAR A BRIAN MOLKO CON ESE PENDEJO QUE PARESE DE 10 AÑOS¬¬
Y ADEMAS PLACEBO NO ESTA MUERTO IDIOTAS, ESTAN GRABANDO SU NUEVO CD¬¬
ME SORPRENDE LA PENDEJEZ HUMANA.
ADEMAS TOKIO HOTEL ES UNA MIERDA, NISIQUIERA ES ROCK ES COMO LA MUSICA IDIOTA DE DISNEY DE LOS PENDEJONAS BORTHERS¬¬

diE you all!

RAF dijo...

Y PARA QUE SEPAN LO PINCHE ENOJADO QUE ME PUSE SOLAMENTE HIZE UN PUTO BLOG PARA ESCRIBIR ESO¬¬

Toro1551 dijo...

entonce por q XUXA pusiste AWE CARA DE PINGA CON SIFILIS adems te debes kedar callado si no te gusta no leas CARA DE MIERDA SECA.... viva tokio hotel aunq la primera ves q vi un video de el pense q era mujer pero por la voz me di cuenta q no es mujer y he encontrado mucha informacion referente al tema.

QUE VIVA TOKIO HOTEL CARAJO!!!! Y VETE PA LA VERGA CARA DE MIERDA SECA CON CUERPO DE CULO EXTREÑIDO Y TOME LA PENDEJADA DE REGISTRARME PA DESAHOGARME POR TU PORKERIA LOKO, ESTE BLOG ME PARECIO BUENO PERO POR TU PENDEJADA AHORA ME VALE PINGA ESTE BLOG Y NO ME VAS A PODER CONTACTAR PORQ CON EL MSN Q ME REGISTRE NO LO USO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ VETE PA TU CASA (ES DECIR PA LA VERGA

pzique dijo...

Hola, bien pues mi comentario es éste: Conosco a la banda de TOKIO HOTEL sólo hace unos días por un video de ellos en Alemania y me gusto, en realidad sí, pense que Bill era mujer!!! al adentrame más al tema supe más del grupo y de sus integrantes y sí, su vocalista me llamó la atención desde el primer momento!!! Bill me gusta mucho y bueno, aunque quizá su forma de vestir y actuar crean controversia pienso que lo más admirable de él es que tiene una personalidad bien definida que lo da a notar totalmente, hetero, gay o bi etc, etc, etc.Sea lo que sea se respeta y hay que reconocer que es una de las pocas personas que se atreve a mostrarse tal y como se siente y és!!! hablando del grupo en general su música es buena y sus letras también vale la pena escucharlos!!!
VIVA TOKIO HOTEL
un saludo desde México.

Anónimo dijo...

bueno quiero informarles que el voklista d la banda d tokio hotel NO ES GAY NI BISEXUAL, el pasado 3
de diciembre del 2007 confirmo en una entrevista de una revista alemana muy inportante y reconosida que no era gay que fuese un gran desperdidio con todas las chicas lindas que hay, ese mismo dia se enfuresio y salio coriendo de la entrevista, su hermano gemelo tom trato de consolarlo pero no pudo. solo por mi ropa ajustada y el maquillage disen que soy gay pero no lo soy estoy cansado de esto,( dijo bill) y llorando gritaba en voz alta( no soy gay, no soy gay porfabor creanme no soy gay.

y hasta ya confirmo que:

su chica ideal deve de ser 10CM MAS BAJA Q EL , DE CABELLO OSCURO, OJOS DE CUALQUIER COLOR, QUE NO VIVA EN ALEMANIA QUE SEA DE OTRO PAIS, QUE NO MUERDA LAS UÑAS, QUE MUESTRE SU FIGURA, QUE SEA FIEL, AMOROSA, QUE LO QUIERA, QUE LO ACOMPAÑE A TODAS PARTES, QUISIERA QUE ME LA ENCONTRARA DE CASUALIDAD, SABRE Q ES ELLA CUANDO VEA SU SINSERIDAD, QUIERO Q NO ESTE CON MIGO NI Q ME QUIERA POR FAMA NI POR DINERO.

Ael le gusta tener las relaciones largas, lo que + le inporta a el es lo que va x dentro q no le inporta mucho su fisico.

(ESTO LO DIJO EN OTRA ENTREVISTA)
LE GUSTARIA QUE A EL MOMENTO DE CASARSE SU NOVIA TUVIESE UN VESTIDO ROJO CON NEGRO, MAQUILLAGE OSCURO, SIN ESA MUSICA DE LAS BODAS, QUE EN VES DE ANILLO MEJOR UN TATUAJE.

bueno a qui los dejo soy una full la verga de fanatica de mi amado bill kaulits espero que esto les aya servido de algo, y recuerden
mi BILL NO ES GAY NI BISEXUAL.

SI QUIEREN MAS INFORMACION AQUI LES DEJO MI MSN mafracolo2@hotmail.com

Giselle dijo...

hallo!
BUENO SOY UNA FAN DE TOKIO HOTEL..PÀSE A LEER ESTO Y ACLARAR LAS COSAS...JAJA Q ESTUPIDECES DICE LA GENTE NO? BILL GAY?? JAJA ! SI SUPIERANN.. ESTE CHICO ES BIEN GILERO SOLO Q NO SACAA ASUS NOVIAS AL PUBLICO..COMO LO HACE TOM,SU GEMELO.
Q TIENE Q VER Q SE PINTE??? TODAS LAS ESTRELLAS DE ROCK LO HACEN POR Q ..POR ESO SON ESTRELLA!!! POR Q TIENEN SU MODA Y SUS CANCIONES!!
OTRO PUNTO IMPORTANTISIMO..EL ES ADMIRADOR DE Boy George .HASTA CREO Q IMITA UN POQUITO SU ESTILO.Y ESO ESTA BIEN..SABEN POR Q????POR QUE
BILL ES ANDROGINO!!!!1
AHORA DIRAN ..Q ES ANDROGINO?????? ES CUANDO LA PERSONA TIENE RASGOS FEMENINOS Y MASCULINOS...NO QUIERE DECIR Q SEA GAY O HETEROSEXUAL O BISEXUAL.
DIOS LOS BENDICE CON ESTO...Y ASI SERAN 4 EVER!!!
ESTO CONCLUYE EN Q TANTO CHICAS COMO CHICOS SE SIENTAN ATRAIDOS POR CHICOS COMO BILL..ANDROGINOS..POR EJM. SOY UNA CHICA Y OBVIO ME ENCANTA BILL KAULITZ.ADEMAS ... TIENE UN GRANDIOSO CARISMA Y SENSIBILIDAD CON LAS PERSONAS.ESO LO HACE AUN MAS ATRACTIVO.
NO VES SU CARA!!??ES PERFECTO!!!!!!!!!!!!EN TODO SENTIDO SU CARA ES HERMOSA11!!!!!ES TAN SIMETRICA!!!!!
CLARO Q ASU GEMELO NO SE LE NOTA PORQ NO USA MAQUILLAJE ..O NO USA TANTO...
y es vdd si el decidiera ser homosexual o bisexual.. a nadie le importaria porq el es un AMOR DE PERSONA!!!!!1 no importa opcion sexual.....por ahora para mala suerte de los chicos y gays... el es HETEROSEXUAL..SIII!! YEE!! LE GUSTAN LAS NENAS!! LAS MUJERES COMO ANGELINA JOLIE Y LAS GEMELAS OLSEN ..o.O---
concluyo diciendo esto....antes de hablar sobre ANDROGINO o cosas parecidas... averiguence en wikipedia de qse trata esta palabra pues.. q se humillan a veces sin saber q significa!
saludos a todas mis hermanas tokitas y tokiohoteleras.. y ..algunos tokitos y tokiohoteleros!! q saben q musica es buena ! y cual es la mejor banda del siglo XXI TOKIO HOTEL !!!!!!FÜR IMMER UND IMMER"!!!!!1

Anónimo dijo...

ps me enacanta tokio hotel los amo y bill me parece superrrrrrrrrr guapo es k tiene los ojos de un gato aun siendo niegros la nariz perfecta y los labios waauuuuuuuuuu es belloooooooooooo

Sebastián Conrad dijo...

Sinceramente creo que es una estupidez comparar a Brian Molko (Gran cantante y con un estilo envidiable) con ese tal Bill Kaulitz (un don nadie y sin talento) y que además este tipo Bill Kaulitz le copia el maquillaje a la cantante Björk (si recuerdan su maquillaje tipico de Medúlla o en sus conciertos) creo que no tiene nada de original, no tiene talento y nadie ocupa los lugares que dejan los grandes artistas... es como si dijeramos que alguien algún dia podria ser como Michael Jackson! nadie llegará a ser como él! cada artista es unico e irremplazable. el qe no es único es Bill Kaulitz que es una mezcla de copias baratas de grandes artistas ! Viva Placebo, Brian Molko y abajo Tokio Hotel y su música basura!

Anónimo dijo...

LA VERDAD ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON LO QUE SE MENCIONA ACERCA DE BRIAN MOLKO, TODA VEZ QUE RESULTA ESTUPIDO DECIR QUE BRIAN MOLKO "ESTA CASI EN SU FINAL", A QUE SE REFIEREN CON ESO?, BRIAN A DIFERENCIA DE BIIL, ADEMAS DE TENER UNA IMAGEN ANDROGINA, BRIAN TIENE TALENTO, PERSONALIDAD UNA HERMOSA VOZ, LETRAS ESPECTACULARES, CARISMA Y PERSONALIDAD TAN ES ASI QUE TIEN UNA GRAN FAMA A NIVEL MUNDIAL YA QUE SIGUE HACIENDO VIBRAR LOS ESCENARIOS ENT TODO EL MUNDO, TAL COMO ACTUALMEMTE LO HA DEMOSTRADO CON SU NUEVO ALBUM "BATTLE FOR THE SUN", EL CAMINO SIGUE PARA ESTA GRAN ESTRELLA. Y ESO ES ALGO QUE NO SE APAGA POR QUE NO SE TRATA SOLO DE UNA IMAGEN, SINO DE VERDADERO TALENTO.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con que Bill es don don nadie, si no fuera oporque se arregla como femina, ni lo seguirian, porque para empezar,, no tiene talento, ni presencia y canta bien culero, admas de que sus rolas se oyen todas iguales...

Anónimo dijo...

TIENEN RAZON, EL OTRO DIA VI UN VIDEO DE TOKYO HOTEL "DON´T JUMP, Y ES UNA MAMADA, ES UNA VIL IMITACION DEL FAOSOS VIDEO PURE MORNING, DE PLACEBO, QUE NO MANCHEN, NO SOLOMENTE NO TIENEN TALENTO SINO QUE ADEMAS LES PLAGIAN A OTROS GRUPOS LAS IDEAS.

Anónimo dijo...

apoyo a Raf.....por cierto Raf.. cual es tu Blog? pasame la pagina

Anónimo dijo...

MALDITO RAAAF HIJO DE PUTA NO SABES TH SON LO MEJOR CLARO TIENES PODRIDO EL CEREBRO MUCHA MEIERDA AUNQUE TE DUELA LOS TH TIENEN FAMA COSA Q A TI TE FALTASEA O NO LOS APOYAMOS ADEMAS A ELLOS LE VALE MIERDA LO Q PIENSES JAJAJAJA Y NI SIKIERAS TIENES TALENTO CON ESA FORMA DE PENSAR P BUENO Q ASCO ME DAS ,TE AMOOOOOO BIIIIL KAULITZ!

Anónimo dijo...

MALDITA HIJA DE PUTA!!!!!!!!! SOS UNA CHOTA RAFFFFFFFFFF BASTARDA!!!!!!!! TOKIO HOTEL ES LO MEJOR!!!!!!!NO LO PODES COMPARAR CON LOS IDIOTAS DE LOS JONAS BREOTHER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

hay no ¡¡ke pendejadaz zon esas bill nunca va a ser sucesor de molko ni loko¡¡jajaaja a bill le falta talento y gracia y por ke talento por ke uno de sus videos se parece al de pure morning de placebo jajaja tonto
placebo es una de las mejores bandas de rock y a molko se le desvorda la creatividad por los poros, bill pudrete nunca seras igual de bryan jajaja viva el rock viva placebo el sexo y todo lo demas

Anónimo dijo...

brian te amo te amo

Unknown dijo...

La verdad yo no tengo nada contra Brian, me parece un tipo muy lindo y con una voz genial, pese a que a muchos no les guste.

Con respecto a lo de andróginos y eso, bueno tal vez podría ser, Bill más androgino imposible u_u y no veo nada de malo en que tenga ese título, es algo de lo que el es perfectamente consciente y creo que a pesar de lo que hablen de el, es feliz así, cada quien es como quiere no?

Y hablando de música bueno... sabemos que hay muchos que critican a TH de una forma injusta y muy ofensiva, mezclan la música con la sexualidad de los chicos, no veo por que se meten con eso, el hecho de ser bisexual, gay o hetero no tiene nada que ver con que la música sea buena o mala, claro eso es algo que las personas que no saben criticar, no tienen en cuenta u_u

Anónimo dijo...

Por favor.. Brian no tiene ningun sucesor.. el es y va a seguir siendo diva aunque por fuera no lo paresca u.u su personalidad lo es.. Esa cosa no le llega ni a los talones a Molko

Anónimo dijo...

Como pueden comparar a ese con Brian, que siga tratando de imitar que gracias a eso lograron tener "fama", ya pasaran su momento y las niñitas empezaran a seguir a otro grupo que este de moda.

Related Posts with Thumbnails