22.3.08

Victoria Abril, Bibi Anderson y el Cambio de Sexo

Cambio de Sexo es una película española realizada en 1977 por el director español Vicente Aranda.

En ella aparece por primera vez, al menos que tengamos noticia una Transexual en un papel protagónico. Correspondió el honor a Bibi Andersen (hoy dia Bibiana Fernández, gracias a la reciente ley de identidad de género).


La escena que les presentamos, por ahora en total exclusiva, corresponde a la primera escena en donde aparece Bibi, entrando a una peluquería donde conocerá a José Maria (Interpretado por Victoria Abril) quien es el joven protagonista quien mas adelante se verá sometido a un cambio de sexo.




Mis excusas por la calidad del video, único disponible.

Una breve reseña biografica de Bibi que la conseguimos sen la excelente página de CARLA
ANTONELLI.


Bibi Andersen. Nacida en 1954 en la provincia marroquí de Tánger bajo el nombre de Manuel. Debuta en los 70 gracias a Vicente Aranda, director español que le da su primera oportunidad en la cinta Cambio de sexo junto a Victoria Abril, convirtiéndose en un suceso dentro de los medios. Este personaje lo lleva a la televisión, donde tiene un gran éxito.

Sin embargo es en los 80 cuando se convierte en “Chica Almodóvar”, al volverse gran amiga de Pedro Almodóvar, con quien desarrolló parte de su filmografía representativa: La ley del deseo, Matador, Kika, Tacones lejanos, y otras más. Junto a Carmen Maura, Victoria Abril y otras más, Andersen se convierte en una de las mujeres más representativas del cine “almodovariano”.

También se puso a los órdenes de otros directores como Álex de la Iglesia (Acción mutante), Fernando Trueba (Sé infiel y no mires con quién) y Manuel Gutiérrez Aragón (La noche más hermosa). Ha compaginado su trabajo de actriz con el de presentadora de televisión. En 1998 Bibi Andersen cambió de nombre por el de Bibiana Fernández, el cual conserva hasta la fecha.

19.3.08

Una Diva Transexual contra la Guerra


La Diva Transexual Bulent Ersoy, nacida en Turquia, esta encabezando una serie de manifestaciones contra la Guerra en Irak. Como se sabe Irak limita al norte con Turquia. El ejercito Turco tiene tropas combatiendo en las montañas del norte de Irak.

La Diva en una emisión televisiva fue clarísima:
"Si yo tuviese un hijo jamas permitiría que fuera al frente de guerra".

Algunos personas piensan que esta frase constituye "un atentado contra el prestigio del ejercito", cosa que es penada por las leyes turcas.

Desde aquí pensamos que solo es un atentando contra la estulticia humana, esa misma estulticia que ha llevado a alguna gente a creer que una guerra es capaz de resolver algo, cuando la historia nos ha demostrado que las guerras solo agravan los conflictos.

Esta Diva de aquí, se une a esa Diva de allá diciendo:

NO A LA GUERRA.

Pueden ampliar la información en:
http://www.rue89.com/paristanbul/turquie-bulent-ersoy-une-diva-transsexuelle-contre-la-guerre
(En frances)

__________________________
Deseamos agradecer a la forista de Noticiero Digital TRINITY, por hacernos conocer esta noticia.
Gracias TRINITY, desde aqui te mandamos un besote!!!!!!!!!!!


12.3.08

VIDEO: Alec Baldwin en la cama con un transexual


El Video nos muestra a Alex Baldwin bajo las sabanas con una bella transexual.

¿Quien es ell@?


Es la hermosisima Candis Cayne primera actriz transexual que tiene un papel en una serie de "prime time".

La serie lleva por nombre
"Dirty Sexy Money", que vendría a ser algo así como "El sucio y sexy dinero".

Candis anteriormente había aparecido en algunas peliculas como wigstock, Stone wall y Reinas o reyes, pero esta es su verdadera gran oportunidad.


Los dejamos con el video....
.

7.3.08

El hombre es la mujer del futuro

¿La pareja del Futuro?
Related Posts with Thumbnails